IX TORNEO BENÉFICO DE GOLF FUNDACIÓN FORJA

Por noveno año consecutivo se celebró el IX Torneo Benéfico de Golf en el Real Club de Golf de Las Palmas (Bandama) bajo la modalidad parejas Scramble.

El Torneo realmente se ha convertido, en todo un acontecimiento deportivo y social en Canarias, debido al gran número de jugadores participantes que acuden a jugar desde los diferentes campos de golf de la isla, colaboradores de Fila 0 y público asistente, atraídos por un lado, por su deseo de apoyar esta iniciativa, y por otro, por los estupendos regalos que cada año numerosas empresas y profesionales donan para colaborar con dicho evento. La Fundación DinoSol colaboró en este acto aportando su granito de arena ya que el objeto del mismo es poder seguir financiando ​el​ proyecto de ayuda a aquellas personas que la necesitan,​ en sus problemas con las adicciones que realiza la Fundación Forja.

Torneo Benéfico de Golf Cartel