113 personas con discapacidad consiguieron trabajo en HiperDino en 2023

El Departamento de Recursos Humanos del Grupo DinoSol prosigue su objetivo de insertar laboralmente a personas con discapacidad y, fruto de ello, 113 compañer@s con discapacidad se sumaron a la plantilla el pasado año.

El director de Recursos Humanos, José María Samaniego, explica que “en HiperDino creemos que la diversidad es un activo fundamental para nuestro equipo. Contratar a personas con discapacidad no solo es cuestión de responsabilidad social, sino también una oportunidad para promover la inclusión, aprovechar talentos únicos y enriquecer nuestra cultura corporativa”. Añade que “estamos decididos a romper barreras y promover la igualdad de oportunidades”.

Para ello, la empresa se apoya también en la Fundación DinoSol y trabaja de la mano en materia de inserción laboral con diferentes entidades y asociaciones del Archipiélago, como Fundación Inserta (Inserta Empleo – Fundación Once), Fundación Don Bosco, Cáritas, Suma, Fauca, Incorpora Canarias, Fundación Adecco y Fundación Ranstand, entre otras.

Asimismo, un año más hemos logrado contratar al 2% de la cuota de trabajadores con discapacidad. Esta no es solo una cifra, sino el reflejo de nuestro compromiso, empatía y dedicación como compañía.

Virginia Ávila, directora de la Fundación DinoSol, José María Samaniego, director de RRHH de HiperDino, y Emma Fernández, directora regional en Canarias de Inserta Empleo