El equipo

virginia avila

Dña. Virginia Ávila García

Directora de la Fundación DinoSol

“La Fundación DinoSol me ha hecho crecer como persona y como profesional, aprendiendo que cualquier persona puede empezar de nuevo y hacer un nuevo final. Somos el lienzo, las pinturas y el artista. Lo tenemos todo para empezar a ver las cosas desde el corazón.”
Cynthia

Dña. Cynthia Delgado Delgado

Técnica de la Fundación DinoSol

"La solidaridad tiene la capacidad de llevar más allá las palabras para convertirlas en una acción concreta y que demuestren la empatía que se tiene hacia otras personas. Debemos conservar los valores humanos que cumplen la función de conjugar todo lo que nos representan como persona."
Omayra Quevedo

Dña. Omayra Quevedo Betancor

Trabajadora Social Fundación DinoSol

"El trabajo social fue la primera profesión que se encargó de entrar en los hogares de las familias para abordar sus problemáticas. Desde La Fundación DinoSol, hemos querido profundizar en las situaciones de riesgo que viven las familias de nuestra sociedad canaria para promover el cambio, paliar las desigualdades y mejorar sus condiciones de vida."
Verónica Padrón Sánchez

Dña. Verónica Padrón Sánchez

Psicóloga de la Fundación DinoSol

“Trabajar desde el compromiso de la promoción de la salud psicológica y emocional en la Fundación DinoSol, son aspectos fundamentales para mejorar el bienestar personal, la adaptación social y en general, la calidad de vida. Es nuestro deseo acompañar y apoyar a las personas en este camino de encuentro con el equilibrio y la felicidad.”
Juan Felipe del Pino García

D. Juan Felipe del Pino García

Auditor Interno de DinoSol Supermercados y auditor del Programa Alimentos conVida de la Fundación DinoSol

"La Fundación DinoSol me ha hecho ver una realidad que aunque conocía, no imaginaba su magnitud. Por ello, trabajar a diario en el Programa Alimentos conVida, con el objetivo de conseguir el mayor aprovechamiento posible de los alimentos y productos para ayudar a las personas más necesitadas de nuestra sociedad, no es un acto de caridad, es un acto de justicia frente a la pobreza."
Verónica Rocha Sosa

Dña. Verónica Rocha Sosa

Responsable Dpto. Control Financiero & Contable y de la Fundación DinoSol

“La fortaleza y el crecimiento de las personas llegan solo a través del esfuerzo y la lucha continúa, por eso en la Fundación DinoSol creemos que el único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Es el resultado de hacer las cosas bien, con pasión y compromiso.”