El equipo

virginia avila

Dña. Virginia Ávila García

Directora de la Fundación DinoSol

“El espíritu de ayuda, el valor para contribuir a hacer un mundo mejor, multiplicar esfuerzos y la entrega de incontables personas que creen en lo mismo y que nos hemos cruzado en el camino hacen que esta experiencia personal sea la semilla de la Fundación.”
estefania quintana

Dña. Estefanía Quintana Fabelo

Psicóloga de la Fundación DinoSol

“La Fundación DinoSol me ha hecho crecer como persona y como profesional, aprendiendo que cualquier persona puede empezar de nuevo y hacer un nuevo final. Somos el lienzo, las pinturas y el artista. Lo tenemos todo para empezar a ver las cosas desde el corazón.”

Dña. Covadonga Suárez Déniz

Auditora de DinoSol Supermercados y Responsable Financiera de la Fundación DinoSol

“La Fundación nos está permitiendo dejar de ver las cosas desde la barrera y convertir problemas en soluciones. Creo que otra realidad siempre es posible y me gusta involucrarme para conseguirla.”