El equipo

virginia avila

Dña. Virginia Ávila García

Directora de la Fundación DinoSol

“La Fundación DinoSol me ha hecho crecer como persona y como profesional, aprendiendo que cualquier persona puede empezar de nuevo y hacer un nuevo final. Somos el lienzo, las pinturas y el artista. Lo tenemos todo para empezar a ver las cosas desde el corazón.”
Daura

Dña. Daura Rodríguez Medina

Trabajadora Social de la Fundación DinoSol

“Todos tenemos una responsabilidad ante la desigualdad. Esa desigualdad, con frecuencia empaña la individualidad de cada persona y sus propias necesidades y deseos. Por ese motivo, la intervención social sólo tiene sentido desde el respeto al valor y a la dignidad humana como algo preciado y único”
Queila

Dña. Queila Santana Suárez

Psicóloga de la Fundación DinoSol

"Las acciones hacia nuestros objetivos son lo que transforma a las personas a superarse y mejorar. En ese camino nos encontramos con nuestras emociones y experiencias, las cuales afectan a nuestro bienestar. Entender, respetar y aceptar estas lecciones es la clave para vivir en armonía en el presente y trabajar cada día en construir un futuro acorde a nosotros mismos"

Dña. Covadonga Suárez Déniz

Auditora de DinoSol Supermercados y Responsable Financiera de la Fundación DinoSol

“La Fundación nos está permitiendo dejar de ver las cosas desde la barrera y convertir problemas en soluciones. Creo que otra realidad siempre es posible y me gusta involucrarme para conseguirla.”