D. José Abraham Domínguez Santana

Presidente de DinoSol Supermercados y Presidente de la Fundación DinoSol

“La Fundación DinoSol nos ayuda a trasmitir a las nuevas generaciones la importancia de vivir en una sociedad solidaria y dejar un mundo mejor.”

D. Andrés Domínguez Santana

Vicepresidente de DinoSol Supermercados y Patrono de la Fundación DinoSol

“Las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días, desde la Fundación DinoSol trabajamos por esas oportunidades.”

D. Javier Puga Santana

Consejero Delegado de DinoSol Supermercados y Vicepresidente de la Fundación DinoSol

“Las empresas exitosas del futuro serán aquellas que decidan alinear los valores de la empresa con los valores personales de sus empleados y de la sociedad.”

Dña. Olivia Llorca Afonso

Directora de Recursos Humanos de DinoSol Supermercados y Patrona de la Fundación DinoSol

“Todos, en algún momento de nuestra vida hemos necesitado la ayuda de otra persona, sentir su generosidad y su calor nos ha calmado el alma. Desde nuestra Fundación DinoSol, queremos estar ahí para quien nos necesite, porque queremos vivir la solidaridad, antes que esperar a que alguien nos la cuente.”

D. Carlos García Nieto

Director de Marketing y Comunicación de DinoSol Supermercados y Patrono de la Fundación DinoSol

"En la Fundación DinoSol las personas ayudan a otras personas creando una organización que abraza la generosidad como filosofía empresarial. El éxito de nuestra misión como empresa será hacer que la experiencia de nuestros empleados, clientes y sociedad sea extraordinaria y solo lo lograremos si estamos dispuestos a dar una parte de nosotros mismos, sin esperar algo a cambio”

Dña. Margarita Cejas Hernández

Directora de Inmobiliario Jurídico y Calidad de DinoSol Supermercados y Secretaria de la Fundación DinoSol

“Trabajar en una empresa que colabora y es parte de la sociedad, es algo que te hace crecer, y genera satisfacción a nivel personal y humano.”