Nuestra
Labor

Estamos convencidos que podemos cambiar el mundo a través de acciones y, unir fuerzas para apoyar a las personas que más dificultades presentan a través de proyectos que reviertan en beneficio de la sociedad, pero siempre poniendo una especial atención en los trabajadores y colaboradores del Grupo DinoSol.

Desde la Fundación DinoSol, impulsamos programas que favorezcan el desarrollo del talento y la promoción de la excelencia y el emprendimiento, así como, iniciativas que promuevan la educación en valores.Con el objetivo de fomentar la educación, la responsabilidad como alumno y la autoestima de la excelencia. Apoyamos, igualmente, la formación de los jóvenes emprendedores canarios en su desarrollo personal y profesional, porque ellos, son nuestro futuro.

Mejorar, prevenir y promocionar la salud, así como crear proyectos de acción social destinados a las personas más desfavorecidas. Todas estas acciones se llevan a cabo con el objetivo general de contribuir y ofrecer una atención especial para mejorar su calidad de vida.

Contribuimos al desarrollo de la sociedad Canaria para colaborar con personas, asociaciones, fundaciones, centros, empresas, entidades e instituciones con diferentes ayudas y proyectos destinados al desarrollo de toda clase de actividades en el archipiélago, siendo de interés común en la sociedad para construir un futuro más altruista. Para ello, creamos alianzas estratégicas con entidades sociales con las que compartimos el compromiso, el esfuerzo y la ilusión por transformar nuestra sociedad y ofrecer nuevas oportunidades.

Desarrollamos diferentes programas de voluntariado donde es imprescindible la responsabilidad, la constancia y la motivación para apoyar a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, así podemos realizar proyectos y actividades. El voluntario es una figura importante dentro de la Fundación pues asume el compromiso de realizar una labor necesaria para la organización y sus destinatarios.

Este largo camino lo queremos recorrer con todos los que forman parte del Grupo DinoSol y con las entidades e instituciones especializadas en el ámbito de la intervención social con el fin de hacer un mundo más humano.