Nuestros
principios

Nuestros tres primeros pasos es la declaración de nuestra Misión, Visión y Valores.

Son conceptos fundamentales para el buen desarrollo de la Fundación DinoSol.

Conceptos como “Misión, Visión y Valores” son el pilar de toda organización no lucrativa.

Tienen un carácter comunicador tanto interno como externo para las personas de la organización, las nuevas incorporaciones o futuras relaciones y sinergias con otras entidades.

Dan una visión global de lo que es nuestra Fundación, hacia donde se encamina y cuáles son nuestros principales caracteres para relacionarnos.

Los valores de nuestra cultura fundacional los consideramos irrompibles, los cumplimos todos los miembros de la organización en todos sus ámbitos y los desarrollamos con conciencia.

Misión

Colaboramos y apoyamos el desarrollo de la sociedad Canaria con programas adaptados a su realidad y con especial atención a las personas que forman parte del Grupo DinoSol.

Visión

Ser la fundación de referencia por nuestro compromiso con la sociedad y las familias canarias.

• Cercanía

Trabajamos con ímpetu una relación de confianza y proximidad.

• Empatía

Queremos conocer y anticiparnos a las necesidades de la sociedad y de nuestros colaboradores por eso fomentamos de manera contínua la herramienta de la escucha activa.

• Compromiso

La dedicación y la responsabilidad para la consecución de nuestros objetivos.