Nuestros

Programas Solidarios

Alimentos conVida

HiperDino, a través de la Fundación DinoSol, desarrolla el proyecto Alimentos conVida, con el objetivo de reducir las pérdidas y el desperdicio alimentario en los establecimientos de la cadena y, a la vez, favorecer que aquellos productos no comercializables pero aptos para su consumo lleguen a comedores y entidades sociales del Archipiélago.

Quiero saber más

A día de hoy llevamos donadas:

1.171 Toneladas

Calcetines Solidarios

Calcetines Solidarios es una iniciativa de la Fundación DinoSol que nacía en diciembre de 2019, con el objetivo de recaudar fondos para diez organizaciones sin ánimo de lucro del Archipiélago. A través de la venta de esta colección de calcetines, la Fundación busca recaudar fondos para la financiación de proyectos sociales y medioambientales.

Listado de tiendas en el que están disponibles actualmente.

Calcetines Solidarios

Hemos vendido 9.024 pares de calcetines solidarios y con ello hemos conseguido donar:

59.616,78 euros

Tienda Accesible

En febrero de 2022, la Fundación DinoSol adaptaba la primera tienda de la cadena para las personas con autismo, favoreciendo su inclusión real en tareas tan cotidianas como ir a hacer la compra.

Con el proyecto Tienda Accesible, HiperDino se convertía en la primera cadena de supermercados a nivel nacional en instalar pictogramas y secuencias de ayuda dirigidos a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA).

Contamos con diecisiete Tiendas Accesibles y

351 Pictogramas instalados