Nuestros

Programas Solidarios

Programa Alimentos ConVida

HiperDino, a través de la Fundación DinoSol, desarrolla el proyecto Alimentos ConVida, con el objetivo de reducir las pérdidas y el desperdicio alimentario en los establecimientos de la cadena y, a la vez, favorecer que aquellos productos no comercializables pero aptos para su consumo lleguen a comedores y entidades sociales del Archipiélago.

Quiero saber más

A día de hoy llevamos donadas:

609 Toneladas

Calcetines Solidarios

Calcetines Solidarios es una iniciativa de la Fundación DinoSol que nacía en diciembre de 2019, con el objetivo de recaudar fondos para diez organizaciones sin ánimo de lucro del Archipiélago. A través de la venta de esta colección de calcetines, la Fundación busca recaudar fondos para la financiación de proyectos sociales y medioambientales.

Listado de tiendas en el que están disponibles actualmente.

Calcetines Solidarios

Programa de Ayuda a las Familias Canarias

El Programa de Ayuda a las Familias Canarias es una iniciativa de la Fundación DinoSol que busca, mediante aportaciones solidarias, contribuir en la alimentación diaria de familias desfavorecidas o en riesgo de exclusión social.

Se trata de una iniciativa pionera en el Archipiélago que, en los últimos seis meses de 2020, ha atendido a 34 familias tras recaudar 26.962 euros, convertidos en tarjetas monedero para la compra de alimentos en los establecimientos HiperDino.

Quiero saber más

Hasta ahora, hemos ayudado a 70 familias dentro del programa con un total de:

54.930 euros en tarjetas monedero