Menú
hero

Programa de Ayuda a las Familias Canarias

 

Programa de Ayuda a las Familias Canarias

El Programa de Ayuda a las Familias Canarias es una iniciativa de la Fundación DinoSol que busca, mediante aportaciones solidarias, contribuir principalmente, en la alimentación diaria de familias desfavorecidas o en riesgo de exclusión social.

Puesto en marcha a finales de junio de 2020 y convencidos de la necesidad de realizar una iniciativa de esta índole, sobre todo, a raíz del contexto por la Covid-19, con este proyecto continuo la Fundación DinoSol quiere dar respuesta a una situación sobrevenida y ayudar a familias canarias vulnerables, canalizando la solidaridad de clientes, proveedores y colaboradores.

Hasta ahora, hemos atendido a 142 familias en los últimos meses con un total de

120.296,99 eurosen tarjetas monedero

Cualquier persona, entidad o empresa puede participar en el Programa de Ayuda a las Familias Canarias, aportando su granito de arena con una cantidad económica, que se transformará en una tarjeta monedero para alimentación y productos de primera necesidad.

The email address is not made public. It will only be used if you need to be contacted about your account or for opted-in notifications.
Usar tu número de operador como empleado de DinoSol
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: png gif jpg jpeg.