hero

El corazón de Canarias eres TÚ

Ayúdanos a atender a las familias canarias

Hacer donación
Iniciativa

Programa de Ayuda a las Familias Canarias

Convencidos de la necesidad de desarrollar un proyecto de estas características en nuestras islas, el Programa de Ayuda a las Familias Canarias es una iniciativa de la Fundación DinoSol que tiene como objetivo principal ayudar a familias en situación de vulnerabilidad.

Cualquier aportación es vital. Es importante que conozcas que con:

• 20€
    come una familia de 4 personas un día
  • 125€
    come una familia de 4 personas durante una semana
  • 260€
    come una familia de 4 personas durante 15 días
  • 500€
    come una familia de 4 personas durante un mes
¡Donar ahora!

Web fundación en móvil

¿Cómo puedes ayudar?

Tú puedes ser parte activa de este programa con una aportación solidaria, que podrá contribuir en la alimentación de estas familias más necesitadas.

Cualquier cuantía irá destinada a esta causa, y podrás realizar tu aportación a través de tarjeta bancaria, transferencia, bizum y paypal.

Convertiremos tu aportación solidaria en una tarjeta monedero para alimentación y productos de primera necesidad.

Fundación DinoSol

Un tercio de las familias en situación de vulnerabilidad en España vive con menos de 400 euros, según la ONG Save the Children.

Con el Programa de Ayuda a las Familias Canarias queremos hacer un llamamiento a la solidaridad de la sociedad, y dar una nueva oportunidad a la población más vulnerable social y económicamente.

Corazón en las manos

Familias

Deducción fiscal

Tu ayuda tiene recompensa

Todas las ayudas tienen deducción fiscal. Conoce las ventajas fiscales asociadas a las donaciones.

¡Donar ahora!