¿Qué es ser
voluntario?

Según la RAE ser voluntario es una persona que se presta a hacer algo sin compensación económica. Para nosotros ser voluntarios es mucho más que eso, es dedicar parte de un tiempo a favor de otros, que algún día podríamos ser nosotros, y nuestra mayor compensación es contribuir a la mejora de la calidad de vida de la sociedad en general.

La empresa DinoSol te da la gran oportunidad de vivir experiencias únicas a través de su Fundación y del programa de voluntariado.

Dejar una huella positiva está en tus manos. Dale sentido a tu tiempo, y le darás sentido a cientos de vidas. Tú eres parte del plan. Para dar nuevas oportunidades a miles de personas, te tenemos a ti. Donde hay voluntad hay un camino. Contamos contigo.

Voluntariado corporativo

La Responsabilidad Social Corporativa es un concepto colectivo, pero también singular y personal.

La labor de La Fundación DinoSol va mucho más allá gracias al compromiso desinteresado y responsable de los trabajadores comprometidos que quieren ser voluntarios difundiendo nuestra misión. En el conjunto de actividades impulsadas por la Fundación los empleados voluntarios del Grupo DinoSol ponen su talento, tiempo, conocimientos y energía a disposición del beneficio social.

Todos los empleados del Grupo DinoSol, sin excepción, pueden ser voluntarios, los únicos requisitos son tener alma y conciencia, muchos ejercen ya su labor de forma voluntaria.

Mediante infinitas actividades contribuimos a facilitar en la medida de lo posible las circunstancias adversas de otros compañeros y personas.

Además, ser voluntario junto con tus compañeros de trabajo tiene múltiples beneficios: entre ellos mejorar la comunicación y la motivación promoviendo el trabajo en equipo.

Si quieres ¡puedes hacer que todo cambie!

Ley 4/1998 de 15 de Mayo Voluntariado de Canarias. Consulta en el BOC el texto completo

Ley 45/2015 sobre el voluntariado. Consulta en el BOE el texto completo

Voluntariado

Si no eres parte del personal del Grupo DinoSol pero compartes con nosotros que no hay nada más fuerte y grande en el mundo que el corazón de un voluntario, únete a nuestro equipo y ayúdanos a ayudar.

Si quieres ponerte al servicio de personas que no han tenido otras oportunidades en la vida, confías plenamente en crear un mundo mejor, quieres sentirte realizado y dedicar tu tiempo a las redes sociales positivas. Hazte voluntario de la Fundación DinoSol.

Tienes la posibilidad de ser Voluntari@ y poder compartir con nosotros nuestros valores uniéndote a nuestro equipo de Voluntari@s Solidari@s. Solo tienes que escribirnos un correo a voluntariado.fundacion@grupodinosol.es indicando tu isla, nombre y teléfono. ¡Nos pondremos en contacto contigo para conocerte personalmente!

Entre todos realizaremos diferentes labores de apoyo. Con tu trabajo, y tu tiempo, con tu esfuerzo y tu pasión conseguiremos que el mundo sea un lugar más justo para la sociedad.

A veces las pequeñas cosas sin importancia son esenciales para otras personas que luchan por ellas. Quien quiere, puede.