Uso de datos

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos que los datos que nos facilita por medio del formulario, junto con los que sean obtenidos por razón de su condición de usuario registrado del sitio web de la Fundación Canaria Dinosol, serán incorporados al fichero automatizado denominado “Voluntarios” titularidad de la FUNDACION CANARIA DINOSOL, (en adelante “Fundación”), para su tratamiento con la finalidad de gestionar su alta como usuario registrado y su participación como voluntario en la web de la “Fundación”. Asimismo le informamos que mediante el presente registro se le asigna un nombre de usuario y contraseña que le permitirá iniciar sesión, en cualquier momento, como usuario registrado del sitio web, y por tanto acceder a todas las funcionalidades del mismo. Todos los campos que aparecen señalados con un asterisco (*), en el presente formulario serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de que podamos atender su solicitud de alta como usuario registrado. Por otro lado mediante la cumplimentación del presente formulario, usted otorga su consentimiento expreso para que su datos puedan ser tratados por la “Fundación”, al objeto de remitirle información sobre sus actividades e iniciativas por vía postal, correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación on y off line, así como que su nombre, apellidos e imagen se reproduzca, utilice o difunda en la página web de la entidad y en los espacios que la “Fundación” tiene en redes sociales, al igual que las imágenes y videos que se obtengan en los diferentes eventos organizados por la “Fundación” con las finalidades anteriormente comentadas. También le informamos que el derecho a la propia imagen está reconocido por el artículo 18 de la CE y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de Mayo, sobre el derecho al honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Los datos podrán ser cedidos a la entidad Dinosol Supermercados, S.L, con CIF B6174256., de conformidad con el Art. 6 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento mediante la remisión de una comunicación escrita al responsable del fichero, adjuntando copia de documento acreditativo, a la dirección: Luis Correa Medina, 9 Oficinas 1ª Planta, Miller Bajo. CP 35013. Las Palmas De Gran Canaria España, o bien al email: fundaciondinosol@grupodinosol.es.

Asimismo, y de acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de servicio de la sociedad de la información y del Comercio Electrónico, el usuario puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones por vía electrónica dirigiéndose al correo fundacióndinosol@grupodinosol.es