Carta del
presidente

Quiero darles la más cordial bienvenida a la página web de la Fundación DinoSol y desearles un mejor conocimiento de nuestros propósitos y filosofía de institución.

El compromiso con nuestra tierra como empresarios nos ha caracterizado desde hace más 40 años, sin por ello perder la fuerza para tener la convicción, la actitud y la gran responsabilidad de ayudar a las personas.

Nuestra idea es avanzar siendo fieles a la Identidad Canaria y a los ejes que marcan nuestra misión como Fundación. Nos centraremos en impulsar programas que favorezcan el desarrollo de acciones sociales y que reviertan en beneficio de la sociedad, pero siempre poniendo una especial atención en el bienestar individual, colectivo y familiar de todos los trabajadores y colaboradores del Grupo DinoSol, nuestra gran familia formada por más de 7.000 personas.

El significado de las palabras Esperanza, Humanidad y Solidaridad nos hacen creer firmemente en lo que hacemos, para comenzar esta nueva etapa de nuestra historia en 2017 mirando hacia un futuro que requerirá de un proceso de aprendizaje, lleno de retos, y con la fe y la ilusión de convertirnos algún día en un referente de ayuda social en nuestras islas.

Contamos con un equipo humano implicado como es el Patronato y el personal de la Fundación, así como todos nuestros voluntarios. Juntos vamos a alcanzar y compartir activamente nuestro compromiso.

En definitiva, este es un proyecto de largo recorrido ahora convertido en realidad, por ello, te invito a formar parte de él como lo estimes oportuno, bien como beneficiario, si lo necesitas, o como voluntario, ayudando de múltiples maneras y así, formar parte de esta Fundación que nace y crece para personas como tú.

Aprovecho esta ocasión para agradecer a cada uno de nuestros trabajadores, colaboradores y entidades por su compromiso y contribución a la consecución de los futuros resultados.

Un abrazo solidario.

D. José Abraham Domínguez