Carta de la
presidenta

Quiero darles la bienvenida a nuestra Fundación cuyo germen y fines quiero compartir con todos pues asumo el reto de presidir la Fundación DinoSol con mucha ilusión.

Esta Fundación se creó como un símbolo del compromiso por nuestra tierra canaria para así dar respuesta a la gran responsabilidad de ayudar a las personas.

Nos centraremos en impulsar programas que favorezcan el desarrollo de acciones sociales y que reviertan en beneficio de la sociedad donde realizamos una actividad pionera y referencial poniendo una especial atención en el bienestar individual, colectivo y familiar de todos los trabajadores y colaboradores del Grupo DinoSol, nuestra gran familia formada por más de 7.800 personas.

La ilusión de convertirnos algún día en un referente de ayuda social en nuestras islas nos da fuerza para lograr nuestros fines y que las personas en riesgo de desempleo, las familias en fragilidad o precariedad, personas con capacidades diferentes, el emprendimiento de jóvenes, la divulgación de acciones solidarias junto a otras entidades, la promoción del talento y defender las necesidades de Canarias encuentren en nuestra Fundación un lugar donde crear juntos un tejido solidario tan necesario en todo momento.

Contamos con un equipo humano implicado como es el Patronato y el personal de la Fundación, así como todos nuestros voluntarios. Juntos vamos a alcanzar y compartir activamente nuestro compromiso.

Nuestra apuesta es un proyecto de largo recorrido ahora convertido en realidad donde te invito a formar parte de esta Fundación que nace y crece para personas como tú.

Quiero agradecer a las personas y entidades que se suman cada día a este deseo de ayudar y que sientan de verdad que la colaboración, la donación y el voluntariado, son términos reales y por los que merece la pena trabajar hoy y siempre.

Un abrazo solidario.

Doña Davinia Domínguez Rodríguez