Programas - Programa DinoSolidario

Tu participación hace la diferencia.

Date de alta como voluntario (exclusivo para empleados)

Cartel de Voluntarios

Cualquier persona que haga voluntariado y que conozca una realidad diferente no puede mirar atrás, ya nunca vuelves al mismo sitio de donde has partido…nunca, es muy difícil.

PROGRAMA DINOSOLIDARIO

Compartimos las acciones solidarias en las que tú y los tuyos, pueden vivir la experiencia de crear vínculos extraordinarios entre las personas.

Integración social

Bancos de Alimentos

A través de nuestras tiendas, colaboramos con los diferentes Bancos de Alimentos de todas las islas, con el objetivo de distribuir los alimentos entre las personas y familias necesitadas.

Un compromiso social, donde cada vez se cuenta con mayor respaldo y apoyo por parte de las personas y empresas.

¡Cada kilo de ayuda cuenta en la recogida de alimentos!

Ver noticias de Bancos de Alimentos

Banco de Alimentos

Colaboración con entidades

Contribuimos en el desarrollo de la sociedad canaria colaborando con diversas entidades en actividades o acciones que se realizan en el ámbito de ayuda social.

Creemos que unidos podemos trabajar mejor por el bienestar común.

“Llegar juntos es el principio, mantenerse juntos es el progreso, trabajar juntos es el éxito.”

Ver noticias de Colaboración con entidades

Colaboracion

Conservación del ecosistema

Limpieza de playas

Jornada de limpieza de playas

Las limpiezas de playas y del fondo marino son necesarias en nuestras costas y no podemos permitir la destrucción de los hermosos paisajes naturales.

¡La sensibilización medioambiental es la mejor herramienta para el respeto al planeta, su protección y conservación!

Ver noticias de Jornadas de Limpieza de playas

Jornadas de reforestación

Con nuestras manos, colaborando con entidades y empresas por la conservación y recuperación del medio ambiente, contribuimos a la construcción de una sociedad consciente en la mejora del cambio climático.

¡Un árbol es un ser que vive para darnos vida!

Ver noticias de Jornadas de reforestación

Plantas

Tapones

Recogida de tapones solidarios

Con esta campaña interna pretendemos reciclar tapones de plástico contribuyendo a darles una nueva vida, y convertirlos en ayuda a través de nuestro programa de voluntariado para obtener fondos.

Un “simple” tapón es mucho más que eso, es dar la posibilidad de ayudar a personas o entidades.

Reciclando ayudamos a reducir el daño producido al medio ambiente.

Ver noticias de Recogida de tapones solidarios

Promoción de la salud y fomento del deporte

Camisetas

Carreras de empresas y solidarias

Correr y la solidaridad están de moda. Enfúndate la camiseta de nuestro Equipo de Runners DinoSol y corre para perseguir sueños en las carreras de empresas.

Los voluntari@s de la Fundación DinoSol colaboran en eventos deportivos, y de entretenimiento para contribuir en las carreras solidarias con las entidades que necesitan apoyo.

¿Qué tal si juntamos el deporte y la solidaridad?

Ver noticias de Carreras de empresas y solidarias

Donación de sangre

La donación de sangre es necesaria en todas las épocas del año. Tenemos muchos motivos para donar, el principal es que con este acto se salvan muchas vidas.

Por desgracia, la sangre no se puede fabricar y es imprescindible para operaciones y urgencias.

Recuerda que donando sangre, donas vida.

Ver noticias de Donación de sangre

Donación de sangre

“No podemos ayudar a todos pero todos podemos ayudar a alguien”.