Noticias de Bancos de alimentos

Virginia Ávila, directora de la Fundación DinoSol y Pedro Llorca, presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos

HiperDino colabora con la Operación Kilo Primavera del Banco de Alimentos

02 Junio 2023

Desde HiperDino, a través de la Fundación DinoSol, colaboramos un año más en la Operación Kilo Primavera del Banco de Alimentos, que arrancó el 4 de junio, para ayudar a las personas que se encuentran en situación de probreza alimentaria.

CARTEL

Gran Recogida del Banco de Alimentos