HiperDino colabora con la Operación Kilo Primavera del Banco de Alimentos

Desde HiperDino, a través de la Fundación DinoSol, colaboramos un año más en la Operación Kilo Primavera del Banco de Alimentos, que arrancó el 4 de junio, para ayudar a las personas que se encuentran en situación de probreza alimentaria.

En 156 tiendas HiperDino y SuperDino, además de en el canal online hiperdino.es, se habilitará un bono virtual en el momento de pasar por caja o antes de finalizar la compra para que el cliente que lo desee, pueda realizar una aportación solidaria que, posteriormente, se transformará en alimentos.

Asimismo, en algunas de nuestras tiendas participantes se colocaron boxes para que también se pudiesen donar productos de manera física.

Virginia Ávila, directora de la Fundación DinoSol y Pedro Llorca, presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos