Nos sumamos a la mayor feria deportiva, ExpoDeca
La Fundación DinoSol ha participado esta semana en la segunda edición de ExpoDeca, la mayor feria de actividad física y deporte de Canarias, que se ha celebrado en el Recinto Ferial de Tenerife.
Este evento es una oportunidad única para promover la salud, el deporte y sobre todo, la solidaridad, un valor que nos define.
Este año lanzamos un reto solidario inclusivo que ha transformado el esfuerzo físico de los asistentes en 1.000 kilos de alimentos para el Banco de Alimentos de Tenerife. Al igual que en 2024, cuando convertimos 1.000 kilómetros recorridos en una donación para las personas afectadas por la DANA.
En esta ocasión hemos invitado a los participantes a realizar repeticiones de ejercicios en nuestro stand. Lo especial de este desafío es que ha sido accesible a todos, incluidas las personas con movilidad reducida o discapacidad. En la feria, además de nuestro reto, hemos ofrecido exhibiciones, conferencias y actividades que han reunido a profesionales y amantes del deporte.
De este modo hemos contribuido en la consolidación de este encuentro como uno de los más importantes del sector en el Archipiélago y lo hemos hecho apoyando a causas sociales como la que desarrolla el Banco de Alimentos.
¡Seguimos sumando, siendo solidarios!