Noticias de Colaboracion con entidades

Foto donación de mantas en el Hospitalito de niñ@s de Santa Cruz

El Hospitalito de Niños de Santa Cruz de Tenerife recibe una donación de mantas infantiles de la Fundación DinoSol

27 Diciembre 2023

Fundación DinoSol, entidad mediante la cual la empresa canaria de supermercados HiperDino gestiona todas sus acciones de responsabilidad social corporativa (RSC), ha donado una partida de mantas infantiles de cuna y de cama para los niños y las niñas que reciben atención en el conocido Hospitalito de Niños de Santa Cruz de Tenerife. Las mantas están decoradas con las simpáticas mascotas de HiperDino.

Foto de la directora de la Fundación DinoSol con parte del equipo de Alabente

DIA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA

30 Noviembre 2023

Cada 30 de noviembre se celebra el Día Internacional de la lucha contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA). Un día tan importante como necesario.

Árbol de los Sueños en Tenerife

Árbol de los Sueños

14 Diciembre 2022

Un año más, HiperDino, a través de la Fundación DinoSol, ha colaborado con el programa solidario El Árbol de los Sueños, organizado por CaixaBank. Este proyecto de la oportunidad a que cerca de 2.000 niños y niñas de Canarias en situación de vulnerabilidad tengan su regalo esta Navidad.

¿Cómo lo hacemos? Cada empleado de la empresa que desea participar, solicita una de las cartas escritas por estos menores, de hasta 12 años de edad, y se hace cargo del regalo para cumplir el sueño de un@ de l@s niñ@s.

¡Por que nos une la ilusión!

Entrega regalos en Tenerife

Árbol de los Sueños 2021

17 Diciembre 2021

Ya sumamos 4 años participando en la iniciativa solidaria El Árbol de los Sueños promovida por CaixaBank y la Fundación “la Caixa”. Como años anteriores el objetivo de esta iniciativa es hacer realidad el deseo de niños y niñas para estas Navidades.

Se puede observar al equipo de la Fundación DinoSol haciendo entrega de los regalos recabados de la iniciativa de El Árbol de los Sueños.

ÁRBOL DE LOS SUEÑOS

21 Diciembre 2020

Ya son tres los años que la Fundación DinoSol participa en la iniciativa solidaria El Árbol de los Sueños promovida por CaixaBank y la Fundación “la Caixa”.