Árbol de los Sueños 2021

Ya sumamos 4 años participando en la iniciativa solidaria El Árbol de los Sueños promovida por CaixaBank y la Fundación “la Caixa”.
Como años anteriores el objetivo de esta iniciativa es hacer realidad el deseo de niños y niñas para estas Navidades.

Además este año como novedad, desde la Fundación DinoSol, hemos participado con esta iniciativa desde las dos islas capitalinas del archipiélago canario. Gracias a la solidaridad de empleados de DinoSol, que donaron 40 regalos para las familias sin recursos con menores de edad a su cargo entre Tenerife y Gran Canaria.

Entrega regalos en Tenerife
Entrega regalos en Gran Canaria