ÁRBOL DE LOS SUEÑOS

Ya son tres los años que la Fundación DinoSol participa en la iniciativa solidaria El Árbol de los Sueños promovida por CaixaBank y la Fundación “la Caixa”.

El objetivo de esta iniciativa es hacer realidad el deseo de niños y niñas que difícilmente podrían tener en Navidad el regalo que tanto anhelan por los escasos recursos económicos de sus familias. Empleados de DinoSol donaron 20 regalos para las familias sin recursos con menores de edad a su cargo.

Se puede observar al equipo de la Fundación DinoSol haciendo entrega de los regalos recabados de la iniciativa de El Árbol de los Sueños.