DIA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA

Cada 30 de noviembre se celebra el Día Internacional de la lucha contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA). Un día tan importante como necesario.

Desde HiperDino y la Fundación DinoSol estamos concienciados con esta situación y nos unimos en su lucha. Por eso, desde 2018 colaboramos con ALABENTE, una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con Trastornos de la Conducta Alimentaria y sus Familias.

Esta increíble labor la realizan a través de la prevención y la intervención individual.

Gracias a profesionales como Nieves Santolaria Lafarga (Psicóloga ALABENTE), Martina Pacifico (Presidenta ALABENTE) nuestros objetivos en este proyecto continúan creciendo.

Foto de la directora de la Fundación DinoSol con parte del equipo de Alabente