El Hospitalito de Niños de Santa Cruz de Tenerife recibe una donación de mantas infantiles de la Fundación DinoSol

Fundación DinoSol, entidad mediante la cual la empresa canaria de supermercados HiperDino gestiona todas sus acciones de responsabilidad social corporativa (RSC), ha donado una partida de mantas infantiles de cuna y de cama para los niños y las niñas que reciben atención en el conocido Hospitalito de Niños de Santa Cruz de Tenerife. Las mantas están decoradas con las simpáticas mascotas de HiperDino.

Foto donación de mantas en el Hospitalito de niñ@s de Santa Cruz