Noticias de Donacion de sangre

Fundación DinoSol se suma al Día Mundial del Donante de Sangre

14 Junio 2023

La directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila; el concejal  de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Güímar, José Miguel Hernández; la presidenta del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, Teresa Gutiérrez, y a la responsable de Comunicación del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, Elsa Brito, han conmemorado hoy el Día Mundial del Donante de Sangre con la instalación de una unidad móvil en el exterior de la tienda HiperDino ubicada en el Polígono de Güímar, en Tenerife.

Foto de la directora de la Fundación DinoSol recogiendo el reconocimiento

Reconocimiento Día Mundial del Donante de Sangre 2023

02 Junio 2023

Güímar ha sido designada desde julio del 2022 "Sede Provincial del Día Mundial del Donante de Sangre y médula Ósea 2023" por parte del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH).

El día 2 de junio se reconoció y homenajeó la labor solidaria de colectivos y personas que, con su participación y complicidad han contribuido en la promoción y concienciación que tienen las donaciones de sangre y médula ósea.