Noticias de Carreras de empresas y solidarias

Equipo de runners HiperDino

¡Un equipo unido, una meta común!

26 Abril 2024

El domingo día 26 de abril el equipo de runners de HiperDino tuvo una cita con el deporte y el compañerismo en la C7 Carrera de las Empresas.

Gracias a tod@s por representar a nuestra empresa con tanto entusiasmo y energía.

Foto del equipo de runners de DinoSol

Carrera de las Empresas 2022

02 Octubre 2022

Por tercera vez, la Fundación DinoSol ha participado en la Carrera de las Empresas de Canarias7 con los empleados de HiperDino y, una vez más, ¡hemos sido líderes en participación!.

En esta ocasión contamos con 113 runners que recorrieron las calles de Las Palmas de Gran Canaria en las dos modalidades de competición, de 5 y de 10 kilómetros.

Somos conscientes de la importancia que tiene promover el deporte y los hábitos saludables para nuestra vida. Por eso no hemos querido perder la oportunidad de participar en la carrera con l@s compañer@s que han querido apuntarse.

carrera empresas, hiperdino, corredores, lanzarote,

CARRERA DE EMPRESAS DE LANZAROTE

29 Septiembre 2019

La primera carrera de las empresas de Lanzarote, bajo el lema "¿Es tu empresa la mejor preparada de la Isla? Se desarrolló el 29 de septiembre en Costa Teguise.

CARRERA DE LAS EMPRESAS

07 Abril 2019

El 07 de abril tuvo lugar la V Edición de la Carrera de las Empresas C7. DinoSol Supermercados de la mano de la Fundación DinoSol participó con inscripciones a 128 corredores, todos ellos personal de la empresa, que corrieron 5km y 10km con la camiseta de las marcas de la casa que se diseñó exclusivamente para el evento.

Pequeño Valiente

CARRERA SOLIDARIA PEQUEÑO VALIENTE

18 Noviembre 2018

El 18 de noviembre en Triana se reunieron en un día inolvidable en familia los niños con cáncer que forman parte de la Asociación y sus familias, haciendo que el color, la música y las sorpresas fueron los ingredientes mágicos de ese evento solidario.

cartel

CARRERA SOLIDARIA ALZHEIMER

11 Noviembre 2018

El 11 de noviembre se celebró en el Hospital Doctor Negrín una carrera solidaria en beneficio de Alzheimer Canarias en Las Palmas.

AFOL

III CAMINATA CONTRA EL CÁNCER EN LANZAROTE

21 Octubre 2018

La Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote, con motivo del día mundial del Cáncer de Mama quiso celebrar en familia la lucha por la radicación de dicho cáncer e informar que sí se puede prevenir. Para ello el 21 de octubre se realizó la “Caminata Solidaria” desde el Charco de San Ginés hasta el Cabildo Insular y vuelta con llegada en la Recova.

voluntarios

CARRERA AMATE

21 Octubre 2018

El 21 de octubre, los voluntari@s de la Fundación DinoSol estuvieron apoyando a La Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife que celebró una carrera en La Matanza a favor de la misma, conmemorando el Día del Cáncer de Mama organizada por el Ayuntamiento de la Matanza.

cartel

MSRUN LANZAROTE

22 Septiembre 2018

El 22 de septiembre se realizó en Arrecife una carrera solidaria a favor de la Asociación Lanzaroteña de personas con Esclerosis Múltiple. Los voluntari@s de la Fundación DinoSol participaron en la misma corriendo junto a personas con esta enfermedad y apoyando a compañeros que están pasando por la misma.

todos

CARRERA DE LAS EMPRESAS

22 Abril 2018

El 22 de abril tuvo lugar la IV Edición de la Carrera de las Empresas C7. DinoSol Supermercados de la mano de la Fundación DinoSol participó con 26 corredores, personal de la empresa que corrieron los 10km con la camiseta de las marcas de la casa que se diseñó exclusivamente para el evento.

Marcha La Laguna contra el cáncer

III MARCHA LA LAGUNA AECC

22 Octubre 2017

La Asociación Española Contra el Cáncer, AECC  de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, celebró la tercera  marcha solidaria contra el cáncer que tuvo lugar el 22 de octubre en La Plaza de la Concepción en La Laguna. Una actividad familiar a la que asistieron hijos, abuelos, tíos, nietos, sobrinos y amigos, con el fin de marchar todos contra el cáncer.