Carrera de las Empresas 2022

Por tercera vez, la Fundación DinoSol ha participado en la Carrera de las Empresas de Canarias7 con los empleados de HiperDino y, una vez más, ¡hemos sido líderes en participación!.

En esta ocasión contamos con 113 runners que recorrieron las calles de Las Palmas de Gran Canaria en las dos modalidades de competición, de 5 y de 10 kilómetros.

Somos conscientes de la importancia que tiene promover el deporte y los hábitos saludables para nuestra vida. Por eso no hemos querido perder la oportunidad de participar en la carrera con l@s compañer@s que han querido apuntarse.

Este evento nos ha ayudado a estrechar lazos entre l@s compañer@s y poder divertirnos en familia.

¡Muchas felicidades a todo el equipazo de runners de HiperDino!

Foto del equipo de runners de DinoSol