III MARCHA LA LAGUNA AECC

La Asociación Española Contra el Cáncer, AECC  de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, celebró la tercera  marcha solidaria contra el cáncer que tuvo lugar el 22 de octubre en La Plaza de la Concepción en La Laguna. Una actividad familiar a la que asistieron hijos, abuelos, tíos, nietos, sobrinos y amigos, con el fin de marchar todos contra el cáncer.

Mediante una Marcha no competitiva, todo el público asistente paseó por el casco urbano de La Laguna. El acto comenzó con un precalentamiento, para evitar lesiones y finalizó con una divertida Master Class de Zumba y baile en la que participó la Familia Dino dando ejemplo.

La Fundación DinoSol ha colaborado con esta causa junto a la Familia Dino, regalando caramelos e interactuando con el público asistente solidario. Javier Puga, vicepresidente de la Fundación junto a Virginia Ávila, directora de la misma no han querido perderse este domingo tan divertido en la gran fiesta que hace la AECC para la lucha contra el cáncer participando en la misma junto a D. Juan Julio Fernandez, presidente de la AECC y Rubén Molowny directivo del Grupo DinoSol.

Marcha La Laguna contra el cáncer
  • Marcha La Laguna contra el cáncer