4 ANIVERSARIO FUNDACIÓN DINOSOL

¡La Fundación DinoSol celebró sus 4 años de trayectoria! Desde su creación ha logrado realizar 238 colaboraciones con asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro de Canarias y ayudar a 611 personas que trabajan en la cadena.

Además, ha puesto en marcha y desarrollado 27 proyectos y ha participado en numerosas actividades solidarias, actividades de voluntariado y programas sociales ¡Con la solidaridad como principal premisa, estamos seguros que seguirán haciendo de Canarias un lugar mejor!

Se puede observar un globo verde con el número cuatro y confeti del mismo color cayendo, para festejar el aniversario de la Fundación DinoSol.