Alimentos conVida, un Salvavidas para Entidades y Comedores Sociales

La Fundación DinoSol junto con los auditores del proyecto regional Alimentos conVida, visita a las 29 entidades y comedores sociales de todas las islas integradas en el mismo para hacer seguimiento del buen funcionamiento de la iniciativa.

Diariamente ayudamos solo en la isla de Tenerife a 2.371 personas con donaciones de alimentos. La Asociación Padre Laraña, en Santa Cruz de Tenerife es uno de los comedores que participan. Para su directora, Sol Martínez, "Alimentos conVida nos ha salvado la vida, porque, aunque también recibimos otras donaciones, gracias a él tenemos productos frescos que nos permiten dar un primer, segundo plato y postre a 80 niños y niñas".

Se puede observar una mesa lista para comer, con sus cubiertos y platos en el comedor Padre Laraña en Tenerife.
Se puede observar a Brian, repartidos de HiperDino entregando los alimentos a Yayi, cocinera de la Asociación Padre Laraña.