Asociación AMADI

La Fundación DinoSol ha colaborado con la Asociación AMADI, entidad majorera para la diabetes, que organizó un Campamento de Verano para niñ@s y adolescentes con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años, que conviven con la enfermedad. El campamento se ha desarrollado en la Residencia Escolar de Puerto del Rosario.

Para los menores con diabetes es importante facilitarles espacios de convivencia que favorezcan el intercambio de experiencias entre iguales y les permita un mejor manejo de su diabetes, autocontrol y autonomía.

El campamento ha contado con la participación de 46 niñ@s además de 20 profesionales sanitarios y monitores especializados en la enfermedad, que son imprescindibles para el desarrollo de la actividad.

Cartel del Campamento de Verano que organiza la Asociación AMADI