Asociación Pandora

Desde la Asociación Pandora, perteneciente al barrio de La Isleta en Las Palmas de Gran Canaria, han creado un programa escolar llamado Escolaria.

Este programa solidario pretende proporcionar el material escolar necesario para jóvenes estudiantes que lo necesitan, ya que en los últimos años y debido a la crisis que ha ocasionado la pandemia, se han multiplicado las necesidades en el barrio y la dificultad de las familias para afrontar la vuelta a las clases, es aún mayor.

La colaboración desde la Fundación DinoSol va destinada a cubrir las necesidades básicas de 20 alumnos y alumnas, para que puedan desarrollar su actividad académica sin escasez ni precariedad.

Se pueden observar los logotipos de la entidad Pandora y de su programa escolar Escolaria