Belén Solidario 2021

HiperDino, a través de la Fundación DinoSol, inauguraba su tradicional Belén Solidario en el Centro Comercial Parque Bulevar, en Santa Cruz de Tenerife.

La directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila; el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez; la presidenta de la Asociación Niños Especiales de La Palma, Isabel María Martín, y el sacerdote Daniel Padilla, fueron algunos de los asistentes al acto de inauguración.

Desde hace cinco años, todo lo recaudado en la urna que se encuentra junto al Nacimiento va destinado a una entidad social. En esta Navidad la recaudación obtenida se destinará a la Asociación Niños Especiales de La Palma, por su trabajo incansable para mejorar la calidad de vida de sus hijos con discapacidad.

Este año y debido a las obras de mejora de la tienda de Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria, solo se instalará el Tenerife.

Inauguración y corte de la cinta del Belén Solidario
Imagen lateral del belén, la urna solidaria y el Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez