BIOSFERA TELEVISIÓN

La Fundación DinoSol, del Grupo Dinosol, ha entregado en Lanzarote más de 38.000 kilos de alimentos a entidades y organizaciones no gubernamentales de la isla. La directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, detalló en el programa El Magazine de Obe en Biosfera Televisión, la labor que llevan a cabo en Lanzarote desde que se pusiera en marcha en el año 2017.

La ONG Calor y Café ha recibido en los últimos nueve meses 15.000 kilos de alimentos, lo que supone una inversión en torno a los 32.000 euros, mientras que Flora Acoge ha obtenido  en los últimos siete meses, otros 7.000 kilos de alimentos, lo que vienen a ser unos 15.000 euros.

Virginia Ávila destacó que desde el año 2017 se ha colaborado con unas 20 entidades de Lanzarote, lo que ha supuesto el reparto de unos 16.000 kilos de alimentos. Entre las entidades se encuentran los bancos de alimentos de Tías, San Bartolomé y Haría, Argana Viva, la ONG Esperanza y Vida, Cáritas de Arrecife y el Centro de Inmigrantes de Lanzarote.

Se puede observar a la directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, junto a la presentadora del programa de televisión El Magazine de Obe tras la entrevista realizada.