CALCETINES SOLIDARIOS

Fundación DinoSol ha presentado el proyecto Calcetines solidarios, con el objetivo de recaudar fondos para diez organizaciones sin ánimo de lucro del Archipiélago. A través de la venta de esta colección de calcetines, la Fundación tiene como objetivo recaudar 60.000 euros, que destinará a la financiación de proyectos sociales y medioambientales.

Calcetines solidarios es una iniciativa de la Fundación DinoSol, que nace con la ilusión de crear un proyecto social.

Todo lo recaudado irá destinado a las asociaciones Síndrome de Down Las Palmas; Trisómicos 21 Down Tenerife; Niños con Cáncer Pequeño Valiente; Cáncer de Mama de Tenerife; Cáncer de Mama y Ginecológico; Personas con Trastornos Generalizados del Desarrollo y Padres de Personas con Autismo de Tenerife.

Además, resultarán beneficiarias la Fundación Canaria para la Reforestación (Foresta), la Federación de Asociaciones Unidas por la Defensa Animal (FAUDA) y las Asociaciones de Defensa y Protección de Animales de Canarias (ADEPAC).

calcetines,solidaridad,cancer, animales,down,autismo