CAMINO DE LOS VALORES #UP2U

La Asociación  #Up2U llevó a cabo un año más la que es la 5ª Edición del Camino de los Valores. Un total de 107 jóvenes en situación de vulnerabilidad o con medidas judiciales recorrieron las cumbres de Gran Canaria el 28 y 29 de noviembre, centrados en esta ocasión, en la solidaridad con la isla de La Palma.

El objetivo para todas estas personas jóvenes es que se desarrollen, se integren y puedan vivir en sociedad, pese a que en algún momento puntual «se hayan quedado fuera». La Fundación DinoSol volvió a colaborar con esta Asociación en el avituallamiento y comidas para todas las personas asistentes.

Se puede observar la rueda de prensa llevada a cabo por motivo de la 5ª Edición del Camino de Los Valores en el Gabinete Literario en Gran Canaria donde están, entre otros, Reyes Martel, magistrada y jueza del juzgado de menores número 1 de Las Palmas y presidenta de UP2U, así como la directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila.