CANARIAS MASTERCLASS

La Asociación por la profesionalización Canary Talent es una asociación sin ánimo de lucro que nace para adecuar la calidad de los profesionales a las necesidades de las empresas de las Islas Canarias, así como potenciar el talento de los jóvenes y dotarlos de las herramientas necesarias para lograr una exitosa carrera.

La Fundación DinoSol a partir del próximo año participará en un proyecto conjunto que tiene como objetivo servir de orientación pre-universitaria a los 50 estudiantes seleccionados  ya que la Fundación tiene entre sus principales objetivos fomentar la educación, la responsabilidad como alumno y la autoestima de la excelencia, apoyando la formación de los jóvenes emprendedores canarios en su desarrollo personal y profesional. Tras la selección, los estudiantes tienen la oportunidad de compartir una jornada laboral con un gran profesional del sector en el que estén interesados dentro de su empresa. De esa manera podrán sumergirse en la realidad de la profesión, preguntar todas sus dudas, recibir consejos, y en definitiva vivir durante un día cómo será su vida si se deciden por esa profesión.

Canarias MasterClass Logo