CANARIAS MASTERCLASS

La Asociación por la profesionalización Canary Talent promueve un proyecto de orientación pre-universitaria en el que 50 estudiantes seleccionados tienen la oportunidad de compartir una jornada laboral con un profesional del sector en el que estén interesados.

En esta ocasión profesionales del Grupo DinoSol han querido sentir la experiencia en primera persona mentorizando a varios seleccionados convirtiendo esta experiencia en un aprendizaje vivencial continuo.

La Fundación DinoSol ha participado en este proyecto conjunto con el objetivo de fomentar la responsabilidad como alumno y la autoestima de la excelencia, apostando por la formación de jóvenes emprendedores canarios en su desarrollo personal y profesional.

canarias
masterclass