CANARIAS MASTERCLASS

La Fundación participó en este proyecto promovido por la Asociación Canary Talent que tuvo como objetivo servir de orientación pre-universitaria a los 50 estudiantes seleccionados. Tras la selección, el 8 de mayo en Tenerife y el 9 de mayo en Gran Canaria, los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir una jornada laboral con un profesional del sector que les aportase valor en un futuro y de esa manera poder sumergirse en la realidad de la profesión, preguntar todas sus dudas, recibir consejos y en definitiva, vivir durante un día cómo sería su vida si se deciden por esa profesión.