Carrera Oliver Mayor

La Fundación Canaria Oliver Mayor es una entidad destinada a los afectados y familiares contra la Fibrosis Quística.

La Fundación, trabaja dando a conocer a la comunidad los problemas humanos, psicológicos y de promoción e integración social de los enfermos y de su entorno familiar, fomentando la solidaridad y responsabilidad social ante las situaciones de necesidad y desventaja originadas como consecuencia de las mismas.

Este año la Fundación ha organizado la Gran Canaria Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez el 26 de noviembre del 2017 en la cual se puso a la venta unos dorsales simbólicos por distintas zonas de la isla de Gran Canaria para recaudar fondos. La Fundación DinoSol ha colaborado en este evento para apoyar a la Fundación Oliver Mayor y a todos los afectados por la Fibrosis Quística.

logo