Carreras solidarias Polícia Puerto del Rosario y Mapalomas

La Fundación DinoSol ha colaborado con la Delegación de Participación Ciudadana de la Comisaría Local de Policía Nacional de Puerto del Rosario organiza una Carrera Solidaria. Con ello, se pretende que pueda participar el mayor número de personas posibles para recaudar fondos y así ayudar a la Asociación Multicultural de Mujeres Mauritanas DIMBE. La Asociación lucha por los derechos de las niñas y adolescentes trabajando la interculturalidad, mediación, sensibilización y concienciación contra la violencia de género y cualquier tipo de maltrato infantil.

Por otro lado, la misma Delegación, pero en esta ocasión de la Comisaría Local de Policía Nacional, de Maspalomas organiza otra Carrera Solidaria. En este caso, quieren recaudar fondos y así ayudar a la Asociación APEM, Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple que se dedica a ayudar a personas enfermas de Esclerosis o enfermedades neurológicas similares a través de la formación, la sensibilización y la estimulación de sus usuari@s y de sus familiares.

Logo Fundación Mupol
Logo Asociación Dimbe