CARRITO SOLIDARIO

Desde el 2017, la Fundación comenzó a colaborar con la Asociación Fuerteventura contra el Cáncer en un proyecto destinado a personas en situación oncológica y familiares que se encuentran en el Hospital de Día del Hospital General de Fuerteventura (sala de quimioterapia y sala de espera) llamado “Carrito Solidario”. Un grupo de voluntarios ofrece diariamente atención durante la estancia en el Hospital de Día, sirviendo de apoyo y asesoramiento en esos duros momentos. Para ello, durante la estancia se les ofrece un tentempié donado regularmente por la Fundación.