CARRITO SOLIDARIO. ASOCIACIÓN FUERTEVENTURA CONTRA EL CÁNCER.

El 3 de octubre del 2016 la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer comenzó un proyecto sin fecha de finalización, destinado a personas en situación oncológica y familiares que se encuentran en el Hospital de día del Hospital General de Fuerteventura (sala de quimioterapia y sala de espera) llamado “Carrito Solidario”. Un grupo de voluntarios ofrece atención durante la estancia en el Hospital de día, sirviendo de apoyo y asesoramiento. Para ello se ofrece café, infusiones, Cola Cao, magdalenas, galletitas, etc. Además, como entretenimiento se les ofrece actividades que puedan resultar relajantes para el paciente y así hacer más amenas las horas en las que están recibiendo el tratamiento de quimioterapia o esperan para entrar en consulta. La Fundación DinoSol les ha ayudado para continuar con su labor ya que atiende a más de 32 pacientes y familiares diarios.

Carrito solidario cartel