CATA SOLIDARIA CONTRA EL AUTISMO

El 10 de marzo tuvo lugar en la Terraza Kopa del Centro Comercial El Muelle de la capital de Gran Canaria, una cata solidaria a favor de las personas con autismo. Uno de los objetivos de esta cata fue favorecer a personas con autismo de las asociaciones organizadoras, la Asociación Canaria de Personas con Trastornos Generalizados del Desarrollo (ACTRADE)  y la Asociación de Padres de Niños con Autismo de Las Palmas (APNALP) y sensibilizar a las empresas y personas para que colaboren en este tipo de eventos sociales.

La Fundación DinoSol consciente de que millones de personas con autismo en todo el mundo siguen sufriendo la discriminación social, la restricción de sus derechos a la educación, a la salud, a una vida plena y a su dignidad como personas ha querido colaborar en este evento.

CARTEL