CLIMATHON GRAN CANARIA 2021

Los pasados 29 y 30 de octubre se celebró el Climathon, un evento colaborativo que se ha celebrado en más de 120 ciudades de manera simultánea para proponer soluciones a diversos retos planteados para luchar contra el cambio climático y sus efectos en el entorno más cercano. Este evento es una iniciativa de la Unión Europea sobre el cambio climático, estando centrada esta edición en la resolución de retos bajo la temática "economía circular".

Una de las entidades colaboradoras ha sido la Fundación DinoSol. Participaron en el evento Carlos García, director de marketing y comunicación de HiperDino y Daura Rodríguez, técnico de la Fundación DinoSol.

Carlos García, director de marketing y comunicación de HiperDino.
Daura Rodríguez, trabajadora social de la Fundación DinoSol