Colaboración ADACEA Tenerife

La Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Tenerife (ADACEA) inauguró su nueva sede en San Cristóbal de la Laguna con la colaboracion de la Fundación DinoSol. En el evento contaron con la presencia de autoridades de distintas administraciones públicas además de los colaboradores.

La asociación ha experimentado un crecimiento constante de la demanda se servicios y terapias, sobre todo en las zonas de Santa Cruz, La Laguna y sur de la isla.

La apertura de esta nueva sede permite a la entidad mejorar y ampliar los servicios destinados a las personas con daño cerebral adquirido (DCA). Los servicios que ofrece la asociación son varios, entre ellos, el trabajo social, fisioterapia, logopedia o la integración social.

Inauguración nueva sede ADACEA Tenerife