Colaboración Alabente

Alabente es la Asociación para la Liberación de la Anorexia y Bulimia en Tenerife. Lleva trabajando desde el año 1.995, y se ha convertido en la primera asociación de España con Comedor Terapéutico especializado en Trastornos Alimentarios.

Se dedican a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por trastornos de conducta alimentaria y de sus familiares a través de la prevención y de la intervención tanto individual como grupal.

El 30 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Lucha contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria y lo celebraron acudiendo con sus voluntarios a distintos puntos de la isla para dar visibilidad a la enfermedad.

Logo de la Asociación Alabente