Colaboración Asociación Nuevo Futuro

La Fundación DinoSol ha colaborado con la Asociación Nuevo Futuro en la organización del Rastrillo Navideño que tuvo lugar en el Club Náutico.

En ésta época del año, organizan un Rastrillo Navideño con marcas canarias, actuaciones y servicio de comedor y merienda para sus pequeños beneficiarios y así, intentan recaudar fondos para poder seguir colaborando con la educación de l@s niñ@s que tienen en acogida en distintos centros de la isla.

La Asociación se dedica a la creación y el mantenimiento de hogares de acogida para niñ@s que han sido privad@s de un ambiente familiar por diferentes motivos como orfandad, abandono, falta de recursos, etc.

Logo Asociación Nuevo Futuro