COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN TIPCI

La Fundación Canaria para el Tratamiento Integral de la Parálisis Cerebral Infantil (TIPCI), organizo el I Torneo Benéfico de Golf.

El objetivo de la Fundación es proporcionar una atención integral que promueva las condiciones de igualdad de desarrollo y bienestar de la población afectada, con el fin de proporcionarles el mayor grado de integración posible, a través de una atención individualizada y desde una perspectiva interdisciplinar, que potencie al máximo sus capacidades, realizando un acompañamiento.

Los fondos que se recauden se destinarán a la remodelación, adecuación y ampliación de sus instalaciones, dado que, en la actualidad, el espacio es insuficiente para poder proporcionar la atención adecuada a más usuarios.

Cartel del I Torneo Solidario de TIPCI