Colaboración con la Orden del Cachorro Canario

La Fundación DinoSol ha colaborado con la Orden del Cachorro Canario en su XVI Encuentro Infantil Canario.

La entidad tiene como finalidad esencial, tanto en lo social como en lo cultural, la tarea de rescatar, vivir, transmitir y defender la identidad canaria.

Tras el parón por la pandemia, la Orden del Cachorro Canario quiso celebrar la Fiesta Infantil del Día de Canarias en la Plaza de Santo Domingo, Las Palmas.

Contaron con la participación de 10 centros, un total de 950 niñ@s, además del profesorado. En el acto, se desarrollaron varios talleres y actividades además de la entrega de una bolsa con un desayuno saludable para todo el alumnado.

Cartel del XVI Encuentro Infantil Canario