Colaboración con Mensajeros de la Paz

Desde el Programa Emancípate, que gestiona la Asociación Mensajeros de la Paz Canarias, han realizado por segundo año consecutivo, un Torneo de Fútbol, con el objetivo de realizar difusión del programa y para que l@s jóvenes puedan disfrutar de actividades que proporcionan hábitos de vida saludable.

Fundación DinoSol ha colaborado con el torneo en dónde participaron jóvenes en situación de vulnerabilidad y/o estén o hayan pasado por el Sistema de Protección de Menores con la finalidad de promover y generar espacios de ocio y encuentros en un contexto informal.

En el Programa Emancípate, realizan acompañamiento personalizado en el proceso de emancipación de jóvenes entre 17 y 23 años.

Cartel Programa Emancípate