Colaboración "EPE: Enseñar para emprender"

La Fundación DinoSol ha colaborado con la Fundación General de la Universidad de La Laguna que celebró la décima edición donde se une lo educativo, cooperativo y solidario "Enseñar para emprender".

Durante el curso escolar, el alumnado simula la creación y gestión de una cooperativa en la que se fabrican productos y servicios que han sido vendidos en la Feria. El dinero que han recaudado ha sido donado a distintas ONGs y entidades sociales.

El objetivo general es la difusión de la cultura emprendedora entre el alumnado, promoviendo conductas y actitudes de colaboración.

En la Feria se han inscrito 42 centros, 33 de la isla de Tenerife y 9 de la isla de La Palma, haciendo un total de 1.300 alumn@s.

Foto colaboradores "EPE: Enseñar para emprender"