Colaboración Gull-Laségue

La Fundación DinoSol ha colaborado con la Asociación Gull-Laségue, que se encarga del estudio y el tratamiento de enfermedades como la Anorexia y la Bulimia en Canarias. Fue fundada por familiares de personas afectadas por trastornos de la conducta alimentaria hace más de 20 años.

El objetivo principal era el apoyo a los familiares pero, poco a poco, se ha convertido en un recurso de referencia para atender dichos trastornos en la provincia de Las Palmas.

Cuentan con un Centro de Día para dar tratamiento a dichos trastornos. Además, da apoyo a los familiares e informa a la sociedad a través de actuaciones de prevención, formación y sensibilización.

Logo de la Asociación Gull Laségue